NU SKIN: DESCUBRE LA MEJOR VERSION DE TI MISMO

Un Café en un Vaso de Papel
Junio 29, 2017
Muestra todo

NU SKIN: DESCUBRE LA MEJOR VERSION DE TI MISMO

He recibido muchas consultas acerca de como gano dinero mientras viajo; aqui un resumen y espero que tú también te atrevas. Busco emprendedores para mi equipo 🙂

Nu Skin es una empresa norteamericana fundada hace 33 años, en 1984 y desde el inicio se diferencia por su capacidad de demostrar que realmente tiene los mejores productos, cultura y oportunidad en la venta directa en el sector del cuidado de la piel y el bienestar. Como parte de la vanguardia en el sector del antienvejecimiento, en un modelo a seguir.

Es una compañía con responsabilidad social que combina innovadores productos para el cuidado personal con una generosa oportunidad de negocio que atrae a emprendedores y personas que deseen tener una mejor calidad de vida, mayor oportunidad y tiempo para compartir y disfrutar de sus hobbies, viajes, de su  familia y de la vida.

Los productos los puedes ver en detalle en nuestro catálogo virtual; trabajamos con los mejores laboratorios del mundo buscando activos de cada localidad para lograr la excelencia en cada producto. Nuestro sello es la tecnología galvánica y nuestro activo más importante se llama AGE LOC para el tratamiento y prevención de señales de envejecimiento básicamente y también aplicable a defectos de la piel tales como post operatorios, acné, estrías, etc.. realmente te cambia la textura y apariencia de la piel desde el primer día de uso, impresionante!

También tenemos productos de apoyo nutricional, caída de cabello, antioxidantes y uno de nuestras estrellas es la pasta dental blanqueadora.

Al final de esta nota puedes encontrar el link a catálogo de productos con la ficha de cada uno.

POR QUE ME GUSTA NU SKIN

Además de ser una empresa con grandes oportunidades comerciales, de desarrollo personal y profesional, elegí trabajar aquí por otras importantes razones para mí:

  • No invertí nada de dinero para comenzar a ganar ya que no es necesario que compres nada, puedes comenzar tus ventas e inscripciones desde ya.
  • Se trabaja en equipo y se forman lindas redes de relación. Me encanta trabajar con gente positiva, alegre y cooperadora. Mientras estoy de viaje mi patrocinador y otros distribuidores me apoyan en todo lo que necesite, incluso atendiendo a mis clientes. Por supuesto esto debe ser reciproco, pues somos un equipo.
  • No testean en animales y no trabajan con activos de origen animal
  • Tienen un programa social llamado FUERZA PARA EL BIEN, en cual se destinan fondos para apoyar a fundaciones en diversos países. En este momento nuestro principal objetivo es terminar con el hambre en el mundo, por lo tanto realizamos acciones concretas tales como ir en ayuda de niños en África, a los cuales se les donan complementos nutritivos y dinero para alimentos.
  • Manejo mi tiempo desde cualquier lugar del mundo, no necesito cumplir horario ni asistir a la oficina ya que puedo acceder a capacitaciones On line, manejar todo mi negocio desde mi oficina virtual y puedo vender e inscribir nuevos distribuidores en 53 diferentes países del mundo.
  • El pago y entrega de los productos los coordina directamente el cliente con la empresa, no debo cobrar yo o ir a entregar su pedido.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Al momento de inscribirte puedes acceder a capacitaciones on line y además asistir a charlas de liderazgo gratuitas o jornadas pagadas por un precio preferencial con la posibilidad de escuchar a grandes relatores y coach nacionales e internacionales.

Puedes inscribirte como DISTRIBUIDOR y hacer carrera dentro de la empresa obteniendo cada vez más beneficios como acciones de la compañía, ganas comisión entre un 25% y hasta un 100% dependiendo del producto. Además ganas comisiones de un 5% por la venta de tu equipo y posibilidad de 2 viajes de lujo al año con acompañante; capacitaciones de negocio y coach, entre otros. Ser distribuidor significa que vendes productos y además inscribes nuevos distribuidores. Existen diferentes niveles de desarrollo y lo alcanzas en la medida que cumplas las metas del mes.

También puedes ser CLIENTE; esto significa que te gustaría comprar y usar los productos pero no estás interesado en manejar equipos de ventas o vender a otras personas. Los productos los comparas ON LINE una vez que estés inscritos y puedes para con transferencia o tarjeta de crédito en las cuotas que más te convengan.

SI TE INTERESA COMPRAR O SER DISTRIBUIDOR

Lo primero que debemos hacer es inscribir tus datos en la empresa para que recibas una invitación a una charla si eres de Chile o recibir información preferencial en tu correo.

Los datos que necesito para inscribirte son:

NOMBRE COMPLETO

RUT

TELEFONO

CORREO

FECHA DE NACIMIENTO COMPLETA

DIRECCION DE DESPACHO CON CODIGO POSTAL

CUENTA BANCARIA SI DESEAS SER DISTRIBUIDOR

Enviar datos a mi mail: lapaulilucero@gmail.com / Asunto: NU SKIN

Más información de productos en www.nuskin.com Aquí encontrarás fichas, descripción, precios, etc… Si deseas información detallada de algún producto envíame un mail y te responderé a la brevedad posible.

MISION NU SKIN

Ser una fuerza del bien en el mundo, ofreciendo la oportunidad de tener independencia económica, con productos innovadores y la oportunidad de mejorar tu estilo de vida a través de nuestra cultura enriquecedora y motivante.

Nuestra visión es ser la compañía que más comisiones paga en la industria.

MI EXPERIENCIA

El primer mes gané cerca de $200.000 más una máquina galvánica de regalo por cumplimiento de metas (valor aprox $250.000).

Inscribí a nuevos distribuidores y clientes que me permitirán en agosto obtener mi siguiente nivel con el cual desde ya estoy juntando puntos por meta para ganar un viaje a SUDAFRICA con acompañante.

Me inscribí una semana antes de irme de viaje por 3 meses a Hawaii y California; hoy es sábado y he invertido toda mi mañana en este trabajo, ahora voy a la playa y disfrutar del resto del fin de semana. Para ganar debes trabajar, y si trabajas duro verás mayores recompensas en menor tiempo. Mi éxito solo depende de mí.

“CREE Y ACTUA COMO SI FUESE IMPOSIBLE FALLAR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *